Unboxing Silhouette Cameo 4 ¿ Que contiene ?

Bienvenidos colegas al Mundo del Plotter con Sublimonchis, en la publicación de hoy tenemos el tan esperado un Unboxing Silhouette Cameo 4 y ¿ Que contiene ? .

Unboxing Silhouette Cameo 4 Que contiene

A partir de este punto ya vamos a crear también Tutoriales de Silhouette Cameo 4 y también con el Silhouette Studio 4.4 con las nuevas actualizaciones.

¿ Donde podemos comprar la Silhouette Cameo 4 ?

Esta la encontré en Geekcolor, por aquí les voy a dejar la página web para que pueden checarlo pero también puedes Comprar la Silhouette Cameo 4 en México desde Amazon México.

El arte de estas cajas de Silhouette cameo me  gustan mucho se ve muy estética y se ve elegante, independientemente que no nos sirva de mucho habla bien de su calidad.

unboxing silhouette cameo 4

¿ Que Contiene la Caja de la Silhouette Cameo 4 ?

Lo primero que nos encontramos al abrir es que debemos de visitar la página de Silhouette America Setup, para hacer la configuración de la Silhouette cameo y registrar el número de serie.

silhouette america setup

Luego continuamos igual que en su versión anterior tenemos el mat o tapete de corte de 30 x 30 centímetros o 12 x 12 pulgadas, este es igual trae lo mismo que la versión Silhouette cameo 3, es el mismo tamaño nada más cambia el diseño de la retícula.

tapete de corte silhouette cameo 4

Vean es un poco diferente a la versión anterior, este triángulo son los detalles que les comento que viene bien diseñado el embalaje, los hules de espuma que encajan donde deben de ser para que no se mueva y sufra algún daño cuando la están transportando.

embalaje de cameo 4

Vienes las dos partes que es para la conexión a la luz y la conexión a la cameo, es como el eliminador de corriente.

eliminador de corriente cameo 4

Ya sabemos que tenemos dentro de esta caja, pero vamos a ver cómo se ve el diseño en blanco en esta versión silhouette cameo 4.

Una vez frente a mi la verdad siendo honestos a mí me sigue gustando más todavía que el diseño de la silhouette cameo 3, pero está al momento de abrirla se sintió mucho más pesada que la versión 3.

silhouette cameo 4

Eso depende mucho de gustos pero lo importante es como trabajen en el campo de batalla, que es ya cuando la estemos trabajando haciendo los cortes en vinil textil, en papel o en mucho más cosas que podemos hacer .

¿Que Hacer antes de Instalar la Cameo 4 ?

Lo primero que debemos de hacer cuando ya la desempacamos es quitar todas las cintas, vamos levantar hacia atrás, es la primera apertura de esta silhouette cameo 4.

También en la parte interna debemos de tener cuidado porque también tiene protección, aquí en el cabezal o en el carrete donde están el transportador de las navajas.

silhouette cameo 4 cintas

Esto también es importante es para que no se mueva el carrete cuando venga por paquetería y se vaya a dañar.

Así abierta ya de cerca se mas padre, pero he visto que la pantalla es lo que la hace lucir bastante bien.

Novedades de la Silhouette Cameo 4

Este nuevo modelo viene reforzada en la potencia del motor, en la presión y también trae otras aplicaciones que podemos utilizar.

Vamos a abrir en la parte de abajo que es algo que no habían incorporado en las versiones anteriores, que es el alimentador de rollos o roll feeder, es para que podamos colocar rollos de 30 centímetros o 12 pulgadas, para que pueda cortar sin tapete de corte.

silhouette cameo 4 roll feeder

Y bueno en la bolsita contienen un manual que casi nunca leemos,  mejor nos vemos unos tutoriales de sublimonchis.

Voy a sacar tantito un momento el USB que va directamente de la de la computadora a la cameo 4 aunque también trae bluetooth, para si no quieres tener problemas de estabilidad en la conexión usa el cable.

cable usb cameo 4

Aquí tenemos unos adaptadores que ya vienen en la caja de silhouette. Eso sí me gustó bastante que hayan pensado en las personas que ya tenemos accesorios de las versiones anteriores como la  silhouette cameo 3, para poderles colocar en estos adaptadores que también ya estaremos viendo cómo se utilizan, por ejemplo las navajas o los sketch pens de las versiones anteriores.

adaptadores de cameo 4

Lo primero que tenemos es la navaja autoajustable  o la autoblade pero viene diferente a la anterior, así es que no son compatibles la autoblade anterior, que aquí viene marcada que es con el carrete 1 o insertar en el carrete 1 y en la parte de atrás viene plana,  así es que la versión autoblade de la anterior silhouette cameo 3 no viene compatible con la silhouette  cameo 4.

cameo 4 autoblade
parte de atras autoblade

Un detalle simple pero creo que viene mejorada esta versión del autoblade y además de esto viene con una placa que hace el sensor trae la cameo 4  pero esto permite que te detecte automáticamente las navajas al instalarlas.

Esta es llave es para ajustar el número de las navaja en las navajas que son manuales para desarmarlas para poderlas limpiar.

llave para las navajas

Y bueno colegas pues este son algunos de los detalles y accesorios que contiene la nueva silhouette cameo 4.

A primera vista se ve bastante bien, tiene un peso que es mucho mayor que la versión anterior y se ve que si viene para un poquito trabajo más rudo, como para papeles más gruesos o materiales más gruesos.

que es lo que le falta un poquito a la anterior a pesar de que tenía la navaja de corte profundo.

silhouette cameo 4

Y bueno colegas hasta aquí voy a dejar la publicación recuerda este es el Mundo del Plotter con Sublimonchis hasta luego.

Summary
Video Image
Review Date
Reviewed Item
Unboxing Silhouette Cameo 4 ¿ Que contiene ?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Title
Unboxing Silhouette Cameo 4 ¿ Que contiene ?
Description
Bienvenidos colegas al Mundo del Plotter con Sublimonchis, en la publicación de hoy tenemos el tan esperado un unboxing y desempaquetado de la silhouette cameo 4.
Upload Date
7 mar, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *